Nuestra Especialidad
  • Pic
Costillares, corderos y cabritos a la llama, son preparados por profesionales que brindan un verdadero show de alto impacto visual, permitiendo que los invitados puedan interactuar con ellos y así explicarles las características de este tipo de cocción.

Somos cultores de la cocina criolla y especialistas en Cocción a la Llama. Los Ases de la Parrilla nacimos con el objetivo de llevar a los eventos este tipo de delicias, que sin dudas nos identifica con nuestras raíces y nos hemos convertido en referentes del rubro ya que contamos con infraestructura para hacer eventos de hasta cinco mil personas.

Contamos, además, con manjares cocinados al Disco, como el tradicional pollo, bondiolas de cerdo, corderos, conejos y pastas rellenas.

Uno de los productos más solicitados de nuestra cartilla son las empanadas de carne cortada a cuchillo, cocinadas al Horno de Barro, siendo la antesala de una amplia gama de manjares criollos que podrás disfrutar y no olvidarte jamás.

Las tranqueras están abiertas, el fuego prendido, el disco en su temperatura justa, la mesa servida, solo falta que estés dispuesto a pasar una jornada memorable donde Los Ases dejarán marcada una huella en un camino difícil de olvidar.

Un buen servicio no tiene límites...