Nuestra Historia
  • Pic
Logramos cambiar el paradigma de un “simple asadito”, al elevar ese estatus a un servicio Premium, donde en cada presentación se genera un show de alto impacto visual, sumado a la calidad de los productos y del servicio ofrecido.
  • Pic

Un 7 de octubre del año 2007 comenzaba un sueño que hoy es una realidad; nacían Los Ases de la Parrilla, una empresa que tuvo y tiene como objetivo principal brindar un servicio de excelencia a todo aquel que quiera degustar un buen Asado Criollo a la Llama.

En este rubro, fuimos, y seguimos siendo, precursores logrando, mediante estructuras especiales, evitar el daño de cualquier tipo de parquización, llevando este tipo de cocción viviendas particulares, salones de fiesta, countries, estancias, etc.

Con mucho esfuerzo, humildad y profesionalidad fuimos logrando los objetivos que nos trazamos; sumamos nuevos servicios, aumentamos la producción de nuestra materia prima, sumamos logística, incorporamos un gerente de eventos, un maitre. Logramos, además, hacer convenios comerciales con los principales salones de la ciudad, y por sobre todas las cosas pudimos ganar la confianza de nuestros clientes, que son nuestro mayor capital.

Llegado el año 2011 tomamos la determinación de agregar a nuestra cartilla gastronómica una línea de menues gourmet y frutos de mar proponiéndonos como objetivo ser líderes en este segmento, tal como lo somos en el criollo.

Para ello dotamos a nuestra cocina de personal especializado y sumamos a nuestro plantel laboral a los chefs Pedro Martinez y Ricardo Juárez, especialistas en este tipo de proyecto gastronómico.

Ante el crecimiento que hemos logrado en nuestro trabajo a lo largo de los años, decidimos evolucionar a LOS ASES GESTIÓN DE EVENTOS. Asumimos, de esta manera, el compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio renovado, integral y personalizado. Nos esforzamos arduamente en cada evento para brindar todo aquello que resulte esencial para hacer de ese momento algo especial y único, adaptándonos a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.

Nos sentimos orgullosos por todo lo alcanzado por Los Ases de la Parrilla, desde la obtención de aquel campeonato nacional de asadores en el año 2008, pasando por la satisfacción de contar con empresas que nos apoyan constantemente para seguir progresando y por saber que Los Ases hoy son una realidad con objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Por todo ello no podemos dejar de agradecer a cada una de las personas, clientes y empresas que nos han acompañado y apoyado en este gran desafío; es por ellos que nos esforzamos y trabajamos arduamente día a día.

Un buen servicio no tiene límites...