Prensa Apariciones en medios.

InfoNegocios - Rally 2013

Los Ases en InfoNegocios
¿Quién prende el fuego para el asado este año en el Rally?
Los muchachos de Los Ases, eminencias cuando de carne se trata. Estarán en el parque temático de Villa Carlos Paz coordinando el vip del Automóvil Club Argentino y en el espacio exclusivo de +eventos, donde concurrirán autoridades públicas, empresarios, sponsors y referentes de las principales marcas automotrices del país, entre otros.
Los Ases asumen este año un papel importante en la coordinación gastronómica y logística del tramo Cóndor-Copina en el que transitarán los autos: “hemos sido contratados por Novecento para estar el 4 de Mayo en este vip al que concurrirán cerca de 1.800 personas”, cuentan desde la organización.
Leer Nota

Clima de Negocios - 2012

Fecha: 03/05/2012
Publicado en: InfoNegocios - Clima de Negocios
Entrevistado: Gustavo Chávez
Duración: 4:45

Gustavo Chávez y Eduardo Novello son dos amigos que un día decidieron montar una empresa con lo que mejor sabían hacer: carnes asadas. Desde 20 personas a 2.000 y muchas más, todo lo resuelven a demanda del cliente con calidad, servicio y buena onda.
Gustavo Chávez

Link al video: CDN - Los Ases de la Parrilla
Ver Nota

Clima de Negocios - 2011

Fecha: 07/07/2011
Publicado en: InfoNegocios - Clima de Negocios
Entrevistados: Gustavo Chávez y Eduardo Novello
Duración: 9:21

Con ustedes... ¡Los Ases de la Parrilla!
Había una vez dos amigos que eran los impulsores de las juntadas, los asadores infaltables y que tenían que encontrar una actividad que los divirtiera.
1 + 1 = 2, así nació Los Ases de la Parrilla, un servicio de asado criollo que se diferencia de las otras propuestas del mercado.

Link al video: CDN - Los Ases de la Parrilla
Ver en YouTube

Un buen servicio no tiene límites...